Se trata de un proyecto de una vivienda Bifamiliar tipo Inglés con garaje para varios coches, txoko, 4 habitaciones 4 cuartos de baño, cocina, salón-comedor, terrazas, porches y trastero. Estas viviendas se encuentran a próximas a la Estación de Metro de Plencia, teniendo una ubicación privilegiada para poder ir caminando teniendo tu propio Chalet; a 10 minutos de Guetxo y a 20 minutos del centro de Bilbao en coche. El aeropuerto está ubicado a escasos 20 minutos. Está situado en una zona residencial, tranquila pudiendo disfrutar de las ventajas de vivir a pocos metros de la playa de Górliz, una de las mejores playas de Bizkaia y teniendo la comodidad de no necesitar coche para acudir a cualquier lugar en metro. La orientación de las viviendas es Sur en su fachada principal.

El nombrado y reconocido arquitecto Jose Mª Smith Solaún es el director de este proyecto, y las altas calidades de la casa son poco comunes para una vivienda de obra nueva. El método de Promotora Lekubaso se basa en construir pocas viviendas, pero de alta calidad, y lo desempeñan con el mismo esmero que aplicarían si fueran para ellos mismos. 30 años de experiencia les avalan.

El precio por vivienda es de 695.000€, y las condiciones de pago y entrega a convenir, firmando un contrato de arras en el momento de la compra.


lekubaso-gorliz00003 lekubaso-gorliz00004 lekubaso-gorliz00005lekubaso-gorliz00001 lekubaso-gorliz00007 lekubaso-gorliz00008 lekubaso-gorliz00009

lekubaso-gorliz00002

lekubaso-gorliz00010

lekubaso-gorliz00011

MARIATOMASA.COM

Sean pequeñas o grandes cosas... ¡estamos a su disposición! Nuestros sistemas y procesos garantizan una atención sin esperas para cualquiera que se ponga en contacto con nosotros.